FIN DEL CURSO 23/24 Y DESPEDIDA DE NUESTRA SEÑO FLOREN
Hoy 24 de junio nos reunimos todos en el cole para terminar este curso pero también con un nudo en la garganta y el corazón lleno de gratitud para rendir homenaje por una merecida jubilación a la Seño Floren, a una maestra de infantil que ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza.
Seguro ha sido un viaje maravilloso, lleno de alegrías, desafíos y aprendizajes inolvidables. Una profesión que llevas en lo más profundo de tu corazón.
Nuestra querida maestra se ha destacado por ser una profesional ejemplar, siempre entregada a sus alumnos y comprometida con su labor educativa. Su sinceridad, paciencia y dedicación han sido un ejemplo para todos nosotros, y su pasión por la enseñanza una inspiración constante. Siempre buscando lo mejor para tus alumnos y para la comunidad educativa en general. Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Ha sido discreta, fiel a sus principios, metódica y organizada en su labor como docente, siempre buscando la excelencia en todo lo que hacía.
Además de ser una excelente maestra, nuestra homenajeada ha sido una amiga fiel y leal. Hemos compartido momentos inolvidables juntos.