Día de la Paz

El pasado 30 de Enero, como ya viene siendo habitual, y dentro del proyecto Escuela Espacio de Paz, conmemoramos en el centro el Día de la Paz y no Violencia.

Durante toda la semana anterior llevamos a cabo actividades relativas al tema, y el citado día 30, celebramos un acto conjunto de todo el centro en el patio del edificio de La Redonda, en el cual, a través de un manifiesto y de canciones, reiteramos nuestro compromiso con la cultura de Paz y no Violencia.

Las fotos de la actividad, se encuentran disponibles en nuestra GALERÍA.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.