Las personas a quienes se les pasó el plazo de descarga del cheque-libro, deben enviar un correo a anamariamatuteceip@gmail.com especificando en el asunto CHEQUE-LIBRO y facilitándonos los apellidos y nombre del alumnado beneficiario y el curso al que accede. Gracias.
HORARIO REUNIONES COMIENZO DE CURSO
Los tutores y tutoras de los diferentes cursos se comunicarán con los padres y madres del alumnado para informarles de la fecha, la hora de la reunión y, en su caso, el grupo al que pertenece.
Este comunicado puede recibirse vía iPASEN o vía email, por lo tanto solicitamos que desde la aplicación iPASEN mantengan actualizados sus datos.
Para acceder a iPASEN basta con descargarse la aplicación (también se puede visitar PASEN si es por el navegador) e ingresar su usuario y contraseña.
Para las familias con alumnado de nuevo ingreso, una vez descargada la aplicación, deben pinchar en el apartado inferior donde pone «no tengo usuario «, completando una serie de datos, les llegará su clave y número de usuario al móvil.
De igual manera, si olvidó su clave, puede recuperarla pinchando en «¿olvidó su contraseña?»
Las reuniones se celebrarán todas en horario de mañana que es cuando el servicio de limpieza nos puede garantizar la desinfección, debido a que no tienen turno de tarde.
POR FAVOR REVISEN ESTE ENLACE POR SI REALIZAMOS ALGÚN CAMBIO.
Cualquier otra incidencia póngase en contacto con el centro escolar, llamando al teléfono de secretaría publicado en la web.
FECHAS Y HORARIOS DE LAS REUNIONES EN SEPTIEMBRE
Les rogamos por favor, que sigan las indicaciones de seguridad establecidas en el centro, y les informamos que por medidas de seguridad la reunión tendrá una duración máxima de una hora y media para facilitar la limpieza y desinfección antes de la siguiente reunión. Así mismo se ruega en la medida de lo posible la asistencia de tan solo uno de los progenitores o tutores legales sin acompañamiento de un menor.
Gracias
PRIMARIA | CURSO | LUGAR | HORA | TUTOR/A |
LUNES 7 | PRIMERO A | SUM | 09:00 – 10:30 | CARMEN GARCÍA |
LUNES 7 | PRIMERO B | SUM | 11:00 -12:30 | ELENA ALCALA |
LUNES 7 | SEGUNDO A |
AULA (DOS TURNOS) |
09:00 – 10:30 11:00 -12:30 |
CARLOS SUÁREZ |
LUNES 7 | SEGUNDO B |
AULA (DOS TURNOS) |
09:30 – 11:00 11:30 – 13:00 |
Mª CARMEN DOMÍNGUEZ |
LUNES 7 | TERCERO A | SUM | 13:00 – 14:30 | CARMEN BERNAL |
MARTES 8 | TERCERO B | SUM | 11:00 -12:30 | CONSUELO IGLESIAS |
MARTES 8 | CUARTO A |
AULA (DOS TURNOS) |
10:00 – 11:30 12:00 – 13:30 |
NOELIA BOCANEGRA |
MARTES 8 | CUARTO B | SUM | 13:00 – 14:30 | CRISTINA MARTÍN |
MIÉRCOLES 9 | QUINTO A | SUM | 09:00 – 10:30 | BEATRIZ BAENA |
MIÉRCOLES 9 | QUINTO B | SUM | 11:00 – 12:30 | ELENA BLANCO |
MIÉRCOLES 9 | SEXTO A |
AULA (DOS TURNOS) |
10:00 – 11:30 12:00 – 13:30 |
JOSÉ SÁNCHEZ |
MIÉRCOLES 9 | SEXTO B | SUM | 13:00 – 14:30 | RAQUEL MUÑOZ |
INFANTIL | CURSO | LUGAR | HORA | TUTOR/A |
MARTES 8 | 3 AÑOS | SUM | 09:00 – 10:30 | PILAR VIÑUELA |
MARTES 8 | 4 AÑOS A |
AULA (DOS TURNOS) |
09:30 – 11:00 12:00 – 13:20 |
AMALIA RÁEZ |
MIÉRCOLES 9 | 4 AÑOS B |
AULA (DOS TURNOS) |
09:30 – 11:00 12:00 – 13:20 |
EVA VIVAS |
MARTES 8 | 5 AÑOS A |
AULA (DOS TURNOS) |
09:30 – 11:00 12:00 – 13:20 |
Mª DOLORES VEGA |
MIÉRCOLES 9 | 5 AÑOS B |
AULA (DOS TURNOS) |
09:30 – 11:00 12:00 – 13:20 |
ELISA RODRÍGUEZ |
3 AÑOS ENTRA POR LA PUERTA PRINCIPAL DE INFANTIL Y VAN DIRECTAMENTE AL SUM POR LA PUERTA DE ENFRENTE DEL COMEDOR
4 AÑOS ENTRA POR LA NUEVA CANCELA DEL PATIO INFANTIL
5 AÑOS ENTRA POR LA CANCELA PRINCIPAL DE INFANTIL
MUCHAS GRACIAS
INFORMACIÓN BONIFICACIÓN CURSO 2020-2021
Estimadas familias, les informamos que a partir del martes 1 de septiembre, la Consejería ha ahbilitado la presentación telemática de las solicitudes de bonificación/gratuidad para los servicios del Plan de Apertura.
Se encuentra en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, en el apartado Solicitudes de los Servicios Complementarios (Pinche aquí).
A las personas que han podido acceder por ese medio, les facilitamos el IMPRESO: ANEXO V
Una vez completado pueden enviarlo a la dirección anamariamatuteceip@gmail.com.
Desde el centro les solicitamos que, por favor utilicen estos medio para evitar posibles contagios.
Les agradecemos su esfuerzo.
Un saludo
PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO ADMITIDO EN LOS SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA
Estimadas familias: hoy hemos publicado en el tablón de anuncios del Centro la lista DEFINITIVA del alumnado admitido en los servicios del Plan de Apertura: COMEDOR Y AULA MATINAL
La dirección del Centro aún no ha recibido información oficial con respecto a si podrán realizar la consulta a través de la Secretaría Virtual. Caso que se pudiera, aparecería aquí el enlace.
Gracias por todo, la Dirección.