Teatro «El hombrecillo de papel»

Ayer miércoles 29 de abril, los alumnos de 6º curso estuvieron interpretando la obra de teatro «El hombrecillo de papel» en el escenario de la Caja Blanca, en Teatinos. La representación fue un éxito por lo que felicitamos al alumnado de sexto por sus magníficas interpretaciones y a la Directora, Pepi, por el estupendo montaje realizado.
Los alumnos y alumnas de 5º y 3º curso pudieron asistir igualmente en calidad de público, por lo que se lo pasaron estupendamente bien.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.