¡¡ VAYA CHULADA DE TALLER !!

Este jueves 7 de abril nuestro alumnado del cole ha realizado un taller de APICULTURA. La apicultura es la actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objetivo de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar. El principal producto que se obtiene de esta actividad es la miel. Pero las abejas no sólo hacen miel, sino que tienen la importante misión de polinizar, algo esencial para la diversidad de las plantas en el mundo. 

¿Sabíais que cuando una abeja detecta alimento, avisa a sus compañeras con una especie de danza? Pues con esa alegría recibieron nuestros alumnos este curioso taller, englobado en los proyectos Aldea y EPSA (Escuela promotora de Salud). Y a ver si de camino incluimos la miel en nuestra alimentación porque sus propiedades positivas y beneficios son innumerables. 

¡ Encantadísimos con la actividad!

Gracias de nuevo por dedicarme unos minutos. Nos vemos muuuy pronto.


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rosario dice:

    Me parece súper interesante todo lo que hacéis!!Enhorabuena!!!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.