NO NOS OLVIDEMOS DE LO MÁS IMPORTANTE…

¿De qué estamos hablando? Pues qué va a ser si no LA SALUD. El colegio Ardira se encuentra inmerso en muchos proyectos, pero especialmente este curso ha apostado fuerte por el programa EPSA: Escuela Promotora de Salud. Dicho programa es muy denso pero, para concretar, nosotros nos hemos centrado fundamentalmente en cinco metas:

  • Utilizar la educación emocional como motor de cambio.
  • Reducir el sedentarismo de toda la comunidad educativa.
  • Promover la educación medioambiental.
  • Prevenir el consumo de determinadas sustancias.
  • Usar positivamente las nuevas tecnologías.

Bien a nivel de aula o bien a nivel de centro, muy a menudo se llevan a cabo actividades para ir acercándonos a esas metas. Por ejemplo, en las imágenes que se presentan a continuación vemos cómo nuestros alumnos realizan experimentos con productos del huerto, plantan semillas, promueven el reciclaje o toman conciencia de la cantidad de azúcar que ingieren.

Esta noticia incita a despedirnos más que nunca con una palabra: cuidaros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.