LEY DE VIDA

Se percibe un sentimiento agridulce cuando uno se dispone a comentar esta noticia, que no es nada más y nada menos que las GRADUACIONES 2021/2022.

Por un lado tuvo lugar el miércoles 15 de junio, por la tarde, la graduación del alumnado de Infantil de 5 años, que cumplen con una maravillosa etapa. Nos deleitaron con sus bailes, sus palabras, su naturalidad… Se nos ocurre decir muchas cosas pero queremos resumirlos en un simple GRACIAS: Gracias queridos niños por vuestra espontaneidad; gracias familiares por dejarnos un trocito de sus vidas y gracias a los profesores, y en especial a su seño Inma, por su profesionalidad y humanidad. Estos niños seguirán con nosotros algunos años más, así que será un «hasta ahora».

Y por otro lado tenemos a nuestros grandes, a nuestros chicos de sexto de Primaria, el martes 14 de junio. Nos ofrecieron una amena tarde con los diferentes discursos, su original actuación, sus correspondientes detalles, fotos por doquier y alguna que otra lágrima.

Éstos sí que ya los vamos a ver menos, pero me resisto a sentirlo como una despedida, así que a ellos les diremos «hasta siempre». Igualmente manifestar nuestro agradecimiento a todos los maestros que han pasado por sus manos, en particular a su seño Vanesa; a esos papis y mamis por creer en nosotros; ¿y a los chicos… qué decirle a los chicos…? Pues se nos ocurren varios argumentos:

  • Que lleven el colegio Ardira por bandera: sus puertas siempre permanecerán abiertas para ellos.
  • Que disfruten su nueva etapa de secundaria, viviendo intensamente cada uno de sus días.
  • Que sean honestos y felices, persiguiendo con tesón sus sueños.
  • Y sobre todo sobre todo, que confíen en sus padres: ellos nunca les va a fallar.

Ya la melancolía va aflorando, así que lo dicho: se nos hacen mayores, es… LEY DE VIDA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.