¡¡¡CUÁNTO AMOR EN EL ARDIRA !!!

Tradicionalmente, el 14 de febrero se consideraba el Día de los Enamorados o el Día de San Valentín, en honor al santo que puso en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio durante la persecución de los cristianos allá por los primeros siglos. 

Pero nosotros nos quedamos y celebramos esta fecha como el Día del Amor y la Amistad, que resulta más amplio, no se limita exclusivamente a las parejas y se adecua más a un entorno educativo.

Así que nos pusimos manos a la obra con esta efeméride y se efectuaron diversas actividades relacionadas, ya sea a nivel de aula o de centro. De estas últimas, aquí tenéis el mejor ejemplo:

Además, curiosamente ese día brotaron unas hojas muy particulares en uno de nuestros árboles… 

En fin… con el deseo que el amor y el cariño afloren no solo en este día, nos despedimos hasta prontito prontito… Quereos y quered mucho… 💓💓💓💓💓💓💞💞💞💞💞

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.