La clase más molona

El alumnado de 5º de Primaria del CEIP Astigi, dentro del área de Educación Física, ha disfrutado de una divertida sesión de papel como parte de la actividad especial destinada a los ganadores del concurso “La clase más molona” del curso 2024/2025.

Ha sido una experiencia diferente, creativa y muy dinámica, donde nuestros chicos y chicas han demostrado trabajo en equipo, imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.