El pasado miércoles 18 de mayo tuvo lugar la entrega de premios del XVII Concurso de Fotografía Matemática organizado por los miembros del Departamento de Matemáticas del I.E.S. Sierra Mágina de Mancha Real.

Dicho concurso consistía en realizar y enviar una fotografía que mostrara la presencia de las matemáticas en el entorno que nos rodea, junto con una ficha donde se debía explicar detalladamente la relación de dicha foto con las matemáticas.

En esta edición del concurso han participado alumnos de todos los cursos de ESO y de 1º de Bachillerato, así como los alumnos de 1º y 2º de ESO de nuestro centro CEIP Aznaitín, existiendo tres categorías de participación: 1º-2º de ESO, 3º-4º de ESO y BACHILLERATO.

Dentro de las tres fotos finalistas de cada categoría y ocupando el tercer puesto, ha sido para nuestro querido alumno Miguel López Santos.

¡¡Enhorabuena!!

  

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.