Desde la comunidad educativa del C.E.I.P, queremos expresar nuestra sincero agradecimiento a las familias que forman parte de nuestra escuela al transformar de manera extraordinaria los dos patios que son el escenario de los juegos y descubrimientos diarios de nuestro alumnado de infantil.
La participación activa de las familias en la creación de un ambiente educativo más vibrante y estimulante ha sido muy enriquecedor fortaleciendo los vínculos entre las familias y el colegio, demostrando el poder transformador de la unión comunitaria. Al embellecer los patios han dado vida a bancos y juegos en el suelo, convirtiéndolos en auténticos espacios de aprendizaje y diversión al aire libre. Cada pincelada representa no solo colores y figuras, sino el gran esfuerzo y cariño que han puesto para que los niños y niñas se sientan felices en su colegio y estos espacios se conviertan en escenarios de risa, descubrimiento y juegos.
¡Gracias por convertir nuestros patios escolares en espacios mágicos donde la imaginación y el conocimiento se entrelazan de manera tan fantástica!