DÍA DE ANDALUCÍA 21-22

Desde el segundo ciclo, hemos realizado un mural con las representaciones culturales y artísticas de Andalucía, con el fin de que el alumnado conozca los aspectos más relevantes de nuestra Comunidad. La tarea terminaba con la realización de un «Pasapalabra» de Andalucía, haciendo preguntas sobre todo lo trabajado durante la semana.

También se realizó el desayuno andaluz, con el que, a través de la colaboración de algunas madres del colegio, el alumnado tomó la tostada con aceite y la leche con Cola Cao.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.