¿Quienes formamos el AMPA?

La asociación Luís Barahona de Soto, A.L.U.B.A. trata de fomentar la implicación y participación en la vida educativa del centro de las madres y padres de los alumnos. Junto a las actividades que destinadas a ellos completan la jornada extraescolar y que se describen en otro lugar de esta web intentamos servir de portavoz a las inquietudes y aportaciones en el día a día de la convivencia cotidiana en el centro, intermediando entre la asamblea general, constituida por la totalidad de las madres y padres de alumnos y nuestro representante en el consejo escolar.

Los miembros de la Junta Directiva actual son:

Presidenta: Mª Carmen Rodríguez Pérez
Vicepresidenta: Elisa Salazar Martos
Secretaria: Mónica Tienda Ariza
Vicesecretaria: Mar Reyes Pérez

Tesorería: Antonia Egea Valverde

Vocal: Victoria Pérez Cabello

Vocal: Raquel Serrano González

Vocal: Raquel Ortiz Múñoz
Vocal: Araceli Rueda Molinero
Vocal: Natalia Martín Garcia-Maroto
Vocal: Araceli Caballero Ramos

La composición y funcionamiento de la Asamblea General y la Junta Directiva está detallada en los estatutos de la asociación.

El órgano supremo de gobierno es la Asamblea General. Se reúne obligatoriamente una vez al año, durante el primer trimestre del curso, en Asamblea Anual Ordinaria.

Los estatutos fijan con detalle las convocatorias, funciones, etc. Normalmente se presenta un informe de las actividades del curso anterior, un proyecto de las actividades previstas para el curso en marcha y se aprueban las cuentas.