1º Ciclo E.P.O.

13/06/2019: Hoy, Cris, la mamá de un alumno y una alumna del Blanca ha venido a enseñar al alumnado de primero el lenguaje de signos. Se lo han pasado genial y han reflexionado sobre la importancia del respeto e inclusión de la diversidad.  (ENLACE A FOTOS)

31/05/2019: Los primeros se fueron de gymkana el viernes. Se lo pasaron superbien y además, aprendieron a coordinarse para competir entre equipos de una forma sana y sin conflictos.  (ENLACE A FOTOS)

05/04/2019: Hoy los 1° de EPO realizan un curso de primeros auxilios, ha sido una experiencia maravillosa.    (ENLACE A VÍDEO)

12/02/2019: Los Reyes Magos le han traído este año a los niños de 1° A,B y C un día de excursión a la granja escuela.
Cómo era de esperar los Reyes han acertado con su regalo.hemos pasado un día maravilloso.
  (ENLACE A FOTOS)

13/11/2018: Los alumn@s de segundo y tercero de primaria hemos pasado un día estupendo en EL CASTILLO DE LAS GUARDAS . El contacto con la naturaleza es muy importante en el desarrollo integral de nuestro alumnado, y por supuesto, también hemos reído, vivido experiencias inolvidables y participado de anécdotas muy divertidas… (ENLACE A FOTOS)   (ENLACE A VÍDEO)

05/11/2018: El alumado de 1º trabaja la lateralidad para establecer una de las bases más importantes para su aprendizaje… (ENLACE A FOTOS)

31/10/2018: Para celebrar Halloween, los primeros han cantado una canción en inglés y han llevado un regalito por !!!todas las clases!! Ha sido un gran reto pero lo hemos conseguido.Se lo han pasado genial , aprendido el vocabulario en inglés y promovido el regalar para hacer felices a los demás. Muchísimas gracias a las familias de primero por vuestra colaboración.   (ENLACE A FOTOS)