1º Ciclo Educ. Primaria

  • 05 y 07/02/2018: Los niños y niñas de 1º y 2º han visitado el ACUARIO DE SEVILLA. La visita ha sido guiada y han participado en el Taller «Al rescate del tiburón». El Acuario de Sevilla tiene como objetivo principal la preservaciónn de la biodiversidad de ríos y océanos utilizando como herramientas de divulgación, la concienciación y la participación en proyectos de conservación en el medio natural. Nos embarcamos en el viaje que realizó Magallanes a través de ríos y océanos y una amplia variedad de especies y ecosistemas nos sumergen en la naturaleza. Por cierto, los tiburones son los animales más famosos del acuario, por esa razón, es necesario saber que no son tan malos como parecen… (Enlace a fotos de 1º primaria)    (Enlace a fotos de 2º primaria)
  • 07/12/2017: Los niños y niñas de 1º y 2º han visitado las instalaciones de la fábrica de chocolate «Mamá Goye» en Camas. Una visita «muy rica» y educativa para saber más sobre la historia del chocolate, su origen, su fabricación, … También se ha probado y disfrutado las propiedades dermatológicas que tiene el chocolate en el cutis… (Enlace a fotos de 1º primaria) (Enlace a fotos 2º primaria)
  • 23/10/2017: A tenor del proyvecto «Creciendo en Salud» que ha solicitado el centro para el presente curso escolar y al hilo de las múltiples actividades deportivas que se están desarrollando estas semanas en el centro, nuestro cole ha acogido en jornadas de dos días para el fomento del AJEDREZ.
    En dichas jornadas, además de dar a conocer este deporte con historias y anécdotas interesantes, el alumnado ha podido participar de su práctica a través del juego «La Tormenta» dirigido por el presidente del Club de ajedrez José Manuel Garrido y la flamante monitora en el mismo Asunción.   (Enlace a fotos)  (Enlace a la página del CLUB DE AJEDREZ de San José)