Edelvives

Edelvives Digital: acceso y registro

¿Cómo se accede?

El acceso a la plataforma se puede realizar desde la página www.edelvivesdigital.com

La primera vez que se accede a la plataforma es necesario registrarse y activar una licencia.

Registro de usuario e inicio de sesión

Para registrarse es necesario crear una cuenta e introducir la licencia. La cuenta servirá para acceder en las sucesivas ocasiones y desde distintos dispositivos. Para comenzar este proceso, basta con pinchar en la opción REGÍSTRATE AQUÍ y seguir los pasos que se detallan a continuación:

–  1º Paso: Introduce tus datos personales

Los datos que pide la plataforma son: nombre y apellidos del usuario, cuenta de correo electrónico (No es válido el correo del dominio del colegio ***@blancadelosrios.org)  y contraseña. Para completar el proceso es necesario leer y aceptar la política de privacidad.

–  2º Paso: Añade tu centro de estudios

A continuación, se deberá introducir el código postal del centro educativo (41300), hacer clic en Buscar y seleccionar el colegio correspondiente dentro del listado que se mostrará (CEIP Blanca de los Ríos).

–  3º Paso: Introduce las licencias de tus libros digitales

En el siguiente paso, el sistema solicitará introducir la licencia o licencias. Las licencias de Edelvives Digital son los códigos alfanuméricos que permiten acceder a las versiones digitales de los libros. Se deberá escribir dicho código en el recuadro correspondiente y hacer clic en Activar.

Si el usuario tiene más de una licencia, deberá realizar la misma operación para activar todos los libros digitales con los que desee trabajar. Las licencias podrán activarse en cualquier momento desde la cuenta de usuario que se ha creado en el proceso de registro.

–  4º Paso: Crea tus grupos

Si el docente no te ha facilitado ningún código de grupo basta con hacer clic en Entrar. Una vez finalizado el registro, los libros aparecerán en la zona denominada Mis Apps.