2º Ciclo E.P.O.

Mayo y Junio 2019: Nuestro alumnado de 4º ha visitado el Acuario de Sevilla de una forma muy especial:

UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Una salida especial llena de aventuras, la noche con tiburones

Una actividad en la que no solo se aprende sobre los animales más poderosos del océano sino que además ofrecerá diversión, experiencias inolvidables y otras sorpresas para el grupo. Cerrar los ojos, abrirlos y contemplar sobre tu cabeza un tiburón de 3 metros. Comprendiendo a los animales

No hay nada como una experiencia así para comprender y querer a los animales. La Noche con Tiburones nos hace convivir durante unas horas con fascinantes especies que lamentablemente están amenazadas.
Esta experiencia avivará muchas sensaciones y sentimientos que ayudarán, sin duda, a tomar conciencia de la necesidad de proteger el medio natural.    (ENLACE A FOTOS)
 

26/04/2019: Nuestro alumnado de 3º de Primaria visitan Itálica, que es una antigua ciudad romana situada en el actual término municipal de Santiponce (Sevilla). Fundada en el 206 a.C., nos acerca al mundo romano y a los orígenes de nuestra cultura. La visita ha sido dusfrutada enormemente por todos los participantes…  (ENLACE A FOTOS 3ºA, FOTOS 3ºB Y FOTOS 3ºC)

13/11/2018: Los alumn@s de segundo y tercero de primaria hemos pasado un día estupendo en EL CASTILLO DE LAS GUARDAS . El contacto con la naturaleza es muy importante en el desarrollo integral de nuestro alumnado, y por supuesto, también hemos reído, vivido experiencias inolvidables y participado de anécdotas muy divertidas… (ENLACE A FOTOS)   (ENLACE A VÍDEO)

23/10/2018: Concierto El Percusionista en el Teatro de La Villa. Mucha participación para conocer los instrumentos, ritmos y musicas africanas de Guinea. Sin duda un magnífico espectáculo que han disfrutado nuestros niños y niñas de tercero y cuarto.  (ENLACE A FOTOS) (ENLACE A VÍDEO)