Educación Infantil

  • 11 Abril 2019: Infantil 5 años se marcha durante dos días para disfrutar en una granja escuela de la naturaleza y convivir durantes dos días con sus maestras y compañeros/as.      (ENLACE A FOTOS)
  • Noviembre 2018: El 16 noviembre se realiza una visita del alumnado de infantil de 4 años a la Escuela Hípica Pedro Macias.
    Los beneficios de la Hípica para los niños son importantes tanto en el plano físico como en el emocional.Desarrolla la sensibilidad y mejora la autoestima de los más pequeños. Les enseña a cuidar y respetar a los animales, uno de los valores fundamentales que debemos inculcar a nuestros niños y niñas. La alimentación, un momento importante entre caballo y jinete.
      (ENLACE A FOTOS)
  • Noviembre 2018: Hacer felices a los más pequeños, arrancarles una sonrisa, hacerles soñar,…, es lo que los maestros y maestras de infantil se proponen con este teatro en el SUM del cole. Valores y hábitos se trabajan de muchos modos, y éste es superdivertido…  (ENLACE A FOTOS, VÍDEO 1, VÍDEO 2, VÍDEO 3)
  • Noviembre 2018: Para conmemorar el Día de flamenco los niños de 5 años han recibido en clase a Toñi, experta en flamenco, mamá de una de nuestras alumnas, Alma. Hemos podido disfrutar y aprender sobre este estilo de baile parte de nuestra cultura andaluza.  (ENLACE A FOTOS)
  • Octubre 2018: DESCUBRIENDO EL CIELO NOCTURNO. Los niños y niñas de 5A y 5B realizaron el pasado viernes 19 de octubre una salida nocturna al parque del Majuelo, para descubrir el cielo nocturno, como parte del proyecto que estamos trabajando en clase. (ENLACE A FOTOS)
  • Octubre 2018: Taller de naturaleza curso infantil 4 años A. Todas las muestras serán observadas con lupa para desarrollar al máximo la «inteligencia naturalista»…     (ENLACE A FOTOS)