First World Meditation

22/03/2018:   ¿Porqué hoy se celebra la World Meditation?  

El deseo de tener un mundo pacífico para todos los niños dio vida a este evento. Estamos comprometidos a cultivar las semillas de la paz y la comprensión entre todas las personas, unidas bajo un simple mensaje: no puede haber paz en el mundo hasta que haya paz dentro de nosotros mismos.
El mensaje y la visión de la Meditación Mundial es inspirar un profundo sentido de unidad y empatía con el mundo. De esta manera, la meditación se convierte en una experiencia universal. Este sentimiento de unidad refuerza los valores fundamentales necesarios para una relación nueva, armoniosa y respetuosa con los demás.
En este evento los estudiantes pueden experimentar que la paz no puede ser un concepto mental. La meditación nos da la capacidad de ir más allá de nuestras capacidades mentales, para conectarnos realmente con lo que somos. Creemos que a través de la meditación, la paz se vuelve no solo una idea o una palabra, sino una experiencia que uno puede encontrar dentro de uno mismo; un estado interno que se puede sentir y que nos une a todos los demás.    (Enlace a fotos y enlace a video)