MATRICULACIÓN ALUMNADO DE NUEVO INGRESO y ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO QUE NO HA OBTENIDO PLAZA EN EL CENTRO SOLICITADO
del 25 al 30 de junio.
PROCEDIMIENTOS DE MATRICULACIÓN
1. MATRICULACIÓN ELECTRÓNICA
Para facilitar telemáticamente la matriculación y así evitar que las familias tengan que desplazarse al centro.
Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online a través de la Secretaría Virtual
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
Para la matrícula electrónica es necesario la fecha de nacimiento del alumno/a y una clave llamada iANDe que os mandarán por SMS.
Clave iANDE
Se recomienda también instalar iPasen, disponible en Android y Apple.
Una vez completado el registro en iPasen, puedes encontrar la clave iANDe en un mensaje de “Comunicaciones” dentro de la aplicación iPasen. Tutorial para encontrar iAnde en iPasen
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Presentación electrónica del sobre de matrícula y con ello la petición de los servicios ofertados por el centro, dentro del plan de apertura, sin necesidad de personase en los mismos. |
Manual familias sobre electrónico |
Acceso al Sobre Electrónico en Secretaría Virtual |
Pasos para cumplimentar la matrícula (vídeo tutorial) |
Acceso a la Secretaría Virtual con iANDe (vídeo tutorial) |
• Anexo de Solicitud cursar Enseñanzas de Religión.
• La Ficha del Alumno.
• Anexo de Autorización de recogida a persona distinta al padre, madre o tutores legales del alumno/a y Autorización de uso de imagen/voz del alumnado.
• Anexo II Solicitud de Servicio de Aula Matinal, Comedor Escolar o Actividades Extraescolares
• Anexo III Solicitud de Servicio de Transporte Escolar (para aquellos centros que presten ese servicio).
• Documentación en formato PDF que el centro considere incorporar a dicho sobre (por ejemplo: información de las actividades extraescolares del centro, impresos del AMPA, etc…).
Pueden recoger en Secretaría el sobre de matrícula o descargarse los impresos de matriculación que aparecen a continuación, para presentarlos en la Secretaría del centro, de 9-11 h y de 11:30-13:30 h, según el calendario siguiente, a ser posible:
jueves 25 | Alumnos/as de nuevo ingreso cuyos primer apellido esté comprendido entre la A y la C inclusive |
viernes 26 | Alumnos/as de nuevo ingreso cuyos primer apellido esté comprendido entre la D y la L inclusive |
lunes 29 | Alumnos/as de nuevo ingreso cuyos primer apellido esté comprendido entre la M y la Z inclusive |
martes 30 |
Alumnos/as de nuestro centro que no han obtenido plaza en el centro solicitado |
La documentación que acompaña a la solicitud deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes ( 25-30 de junio) y responder a las circunstanciales reales del alumno o alumna en dicha fecha.
Aprobadas todas las actividades extraescolares para el curso 20-21,
organizadas por la AMPA y Club Deportivo TAG
BONIFICACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
El Decreto 6/2017, de 16 de enero, y la Orden del 17 de abril de 2017, tienen por objeto regular la organización, funcionamiento y gestión de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, regulando la contribución de las familias en el coste de éstos servicios, su establecimiento como precio público, los supuestos de gratuidad y la previsión de posibles bonificaciones.
Plazo de solicitud
El plazo para solicitar la bonificación de los servicios complementarios es del 1 al 7 de septiembre
Impresos de bonificación de servicios complementarios |
Anexo V.- Bonificación servicios complementarios |