Nos llena de alegría poder comunicaros que el pasado 30 de Mayo coincidiendo, como viene siendo habitual con la efeméride del patrón de la ciudad, se entregaron Las Medallas de la Ciudad, evento en el cual se nos hizo entrega de la Medalla De Sevilla a la Labor Educativa durante 100 años.
Estamos realmente felices de que se nos haya otorgado esta distinción coincidiendo con el centenario del colegio, y muy agradecidos al AMPA y a todos los implicados en la consecución de este precioso distintivo que viene a reconocer la que consideramos una gran trayectoria en el sector de la educación de nuestra ciudad.
El acto de entrega se celebró en El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y fue conducido por el presentador Manu Sanchez. Alli pudimos compartir la experiencia con premiados como Antonio Burgos, Manuel Carrasco, El cuerpo de Policia Nacional, y una larga lista de personas y organizaciones representativas de la Ciudad de Sevilla, os dejamos la retransmisión del evento a continuación por si deseáis verlo.
Gracias de corazón a todos los que han hecho posible este bonito reconocimiento.