Escolarización 2021-2022

Este curso, debido a la situación de pandemia, no podrá visitarse el Centro. En su lugar, tienen a  disposición:

 un resumen con las principales características del Colegio

– un video en el que pueden ver las distintas instalaciones

Pueden plantear sus dudas a través del teléfono (955 622 372) y del correo electrónico (41004514.edu@juntadeandalucia.es)

 

Este periodo de escolarización está destinado al alumnado de nuevo ingreso en el centro.

Los alumnos/as que actualmente están escolarizados en el centro no tienen que realizar ahora ningún trámite; es en junio cuando deberán matricularse, proceso del cual informaremos en su momento.

Para evitar tener que desplazarse a nuestras instalaciones y facilitar los procedimientos relacionados con el centro, se recomienda la presentación telemática de la solicitud de escolarización.

Para presentarla en Secretaría deberán pedir cita al correo del centro: 41004514.edu@juntadeandalucia.es 

Tiene a su disposición la solicitud (anexo III) en papel impreso en una bandeja a la entrada de la Secretaría.   

 

PLAZAS OFERTADAS Y ADSCRIPCIÓN 6º PRIMARIA CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN INICIAL

 

WEB CONSEJERÍA EDUCACIÓN

PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN

ACCESO OFICIAL NORMATIVA

ACCESO OFICIAL IMPRESOS

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

(recomendado)

CALENDARIO GENERAL

DESCARGA DE NORMATIVA Y DOCUMENTOS

CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

ÁREAS DE INFLUENCIA 

VIALES ZONA 8

MAPA DE INFLUENCIA

AUTOBAREMO 

PREGUNTAS FRECUENTES 

ACCESO OFICIAL CALENDARIO 

 

Toda la documentación a entregar se especifica en el ANEXO III (solicitud).

Deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y responder a las circunstancias reales del alumno o alumna en dicha fecha.

En caso necesario, se requerirá:

  • Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento
  • Datos del lugar de trabajo y actividad laboral
  • Dictámenes sobre el grado de discapacidad o informe del Centro de Atención Infantil Temprana
  • Copia autenticada del título de familia numerosa en vigor
  • Datos del histórico de empadronamiento
  • Copia autenticada del libro de familia
  • Datos de certificado de vida laboral e informe de situación de la persona trabajadora
  • Certificación expedida por el centro de educación infantil

 

FECHAS PREVISTAS

Del 1 al 31 de marzo
Presentación de solicitudes  (finalizado)
Hasta el 14 de abril 
Publicación de la relación de personas solicitantes y de la lista baremada (publicadas)
15 de abril
Inicio del trámite de audiencia para posibles reclamaciones a la baremación (artículo 23.1 de la Orden de 20 de febrero de 2020)
10 de mayo
Sorteo público para dirimir posibles empates (Art.30 del Decreto 21/2020 de 17 febrero)
(publicado)
11 de mayo
Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado (publicadas)
21 de mayo
Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación) (publicada)
24 de mayo
Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones (artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero)

 

Pueden consultar si sus hijos e hijas han sido admitidos/as en nuestro colegio. Para ello necesitan la clave  iANDE, que también necesitarán para la matriculación. 
 
La Consejería de Educación ha mandando la clave iANDE mediante SMS a los solicitantes de admisión que no disponían de ella, por ejemplo los niños de 3 años que comienzan la escolarización el próximo curso.
 
 
 
 
Si no han recibido la clave  iANDE, pueden solicitarla en la Secretaría Virtual de Centros.

 

 

 

«Los tablones de anuncios de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que se utilicen para las publicaciones recogidas en el procedimiento regulado en la presente orden que contengan datos personales, estarán ubicados en dependencias del centro con acceso restringido a las personas interesadas.» (Orden de 20 de febrero de 2020)

 

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.