Cualquier duda podéis llamar a los siguientes teléfonos: 956 670 785/ 650 478 356, en el siguiente horario:
Lunes y miércoles: 9:15 – 10:45
Martes y viernes: 10:00 – 11:45
Jueves: 12:45 – 13:45
Se adjuntará la siguiente documentación a la solicitud:
- Certificado de empadronamiento (podrán retirarlo a
nivel municipal en el departamento de Estadística (Simac), mediante la
entrega del documento nacional de identidad, en horario de lunes a
viernes, de 09.00 a 14.00 horas, sin necesidad de cita previa.) - Fotocopia del libro de familia de todas las páginas escritas.
- Fotocopia de los DNI o pasaportes de todos los miembros de la unidad familiar.
- Documentación para verificar: familia numerosa, monoparental, dicapacidad… en el caso que sea necesario.
- Declaración jurada (Si no ha presentado la declaración de hacienda del año 2021).
TRAER ORIGINALES DE LA DOCUMENTACIÓN PARA SU VERIFICACIÓN
Las familias que no la pueda realizar de forma telémática, llamará a los teléfonos: 956 670 785/ 650 478 356 para solicitar cita previa.
Solicitud telemática pinchando en el siguiente enlace. Recordad, si pincháis en la opción cumplimentación, deberéis imprimirlo y presentarlo en el Centro o en la Delegación Provincial.
Aquí os podéis descargar el impreso de solicitud:
Impreso de solicitud de admisión
DOCUMENTACIÓN ESCOLARIZACIÓN
Acceso al Portal de Escolarización (pincha en la imagen):