El próximo lunes día 21 de diciembre, a partir del medio día, estarán disponible, en el Punto de Recogida de iPasen para las familias las calificaciones de sus hijos/as.
Durante la tarde del lunes (21-12-2020) cada tutor/a tendrá una reunión telemática con los padres/madres de sus alumnos/as de su curso para hablar sobre el funcionamiento general del grupo. Los enlaces estarán disponibles en el tablón de anuncios de iPasen. Los horarios de las reuniones será el siguiente:
E. Infantil: 18:15 – 19:00
Primer Ciclo (Primero y Segundo de E. Primaria): 16:00 – 16:45
Segundo Ciclo (Tercer y cuarto de E. Primaria): 16:45 -17:30
Tercer Ciclo (Quinto y Sexto de E. Primaria): 17:30 – 18:15
Para poder acceder a las calificaciones, será necesario que tengan actualizado iPasen a su última versión.
En el siguiente vídeo se explica como acceder a la documentación de su hijo/a:
En la web, hemos habilitado un espacio sobre el uso de iPasen con videos que pueden ser interesantes para las familias:
iPasen
Si las familias tienen problemas para acceder a iPasen pueden comunicarse con el Centro para solucionarlo de las siguientes formas:
- Llamar al 600140494 en horario de mañana.
- Mandar un email a la siguiente dirección de correo: 11603579.tic.edu@juntadeandalucia.es con la siguiente información:
- Nombre del padre/madre
- Nombre del hijo/a y curso
- Teléfono de la persona que contacta (padre/madre)
- Problema