Entrega de boletines y otra documentación

La entrega de los Boletines de notas de la Evaluación Ordinaria del curso 2019/2020 del alumnado, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria, será el próximo miércoles, 24 de junio, a partir de las 12 horas a través de la aplicación iPASEN, a través del nuevo «Punto de recogida» desde el que además de verlo, lo podréis descargar.
La tercera evaluación aparece en blanco desde Infantil 5 años hasta 6° porque se ha evaluado pero no calificado. La ordinaria ha salido de los resultados del primer y segundo trimestre más la valoración del trabajo que el alumnado ha realizado desde casa durante el periodo de confinamiento.
El alumnado que además tenga que recibir Informes de P.T. y/o de A.L. también lo recibirán a través del nuevo«Punto de recogida».
Además, el alumnado de 6° también podrá descargar desde dicho punto, el Informe Final de Etapa y el Historial Académico.

La manera de hacerlo es muy sencilla.

1º.-Nos vamos a la aplicación iPASEN del móvil y entramos en ella con el usuario y la contraseña, si es la primera vez. Si no, pues con el pin, con la huella o con el reconocimiento facial.

2º.-Pinchamos sobre la foto de nuestra hija o nuestro hijo y nos vamos a «Calificaciones» y en la Evaluación Ordinaria aparece un pequeño texto donde os explican el por qué de la creación de este «Punto de Recogida».

3º.-Pinchamos en «Punto de Recogida» y nos aparecen los documentos que podemos descargar cada una/o según el curso y las características de nuestra hija o nuestro hijo.

4º.-Le damos al cuadrado verde que está a la derecha y el documento se descarga en nuestro móvil, tablet u ordenador.

Hasta que las tutoras o tutores o el Equipo Directivo no envíe algún documento de vuestra/o hija/o no aparece el «Punto de recogida» en Calificaciones.
 

En el siguiente vídeo se explica como acceder al Punto de Recogida.

 

Información a las familias del alumnado de Infantil de 3 años del próximo curso

Documentación a entregar para la matriculación:

Información Importante:

 

 

Recogida de libros

 

Estimadas familias

La próxima semana vamos a ir recogiendo los libros de texto de 3º, 4º, 5º y 6º que el alumnado tenga en casa, porque, según instrucciones, tenemos que revisarlos y ver si alguna familia tiene que reponer algún libro. Recuerden que este año eran todos nuevos de la librería y el estado actual de cada libro depende del uso que le haya dado cada alumna/o. En caso de tener que reponer algún libro, la tutora o el tutor de su hija/o, se pondrá en contacto con ustedes y le entregará un Anexo firmado por la Presidenta del Consejo Escolar del deber de reposición del libro en concreto y firmar un «Recibí» como enterados.

Les pedimos su colaboración para que todos los libros de texto de sus hijas e hijos, «el lote de libros», vengan metidos en una bolsa con el nombre, apellidos y el curso para facilitarnos así la tarea de reparto por las distintas clases.

Solo podrá venir una persona por familia, sin niñas/os.

La entrega la vamos a realizar de la siguiente manera:

  • Lunes 15 de junio, de 11:30 a 13:15 horas, el alumnado de 3º de Educación Primaria.
  • Martes 16 de junio, de 9:30 a 11 horas, el alumnado de 4º de Educación Primaria.
  • Martes 16 de junio, de 11:30 a 13:15 horas, el alumnado de 5º de Educación Primaria.
  • Miércoles 17 de junio, de 9:30 a 11 horas, el alumnado de 6º de Educación Primaria.

Agradeciendo de antemano su colaboración

Reciban un cordial saludo esperando que se encuentren bien de salud.

La Dirección.

Documentación Matrícula

En esta entrada podéis acceder a los distintos documentos necesarios para la matriculación de vuestros hijos/as. Pinchando en el nombre del documento lo podéis descargar.

Alumnado Infantil:

 

Alumnado Primaria

Matriculación curso 20-21

Mañana 2 de junio, comienza el plazo para cumplimentar la Matrícula para el curso que viene de los que ya están en el centro. Siguiendo Instrucciones de Matriculación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía de 26 de mayo de 2020, la Matrícula habrá que realizarla de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de dicha Consejería.
Pido, por favor, que se haga tal y como pone en el escrito que mandé ayer, donde está todo explicado paso a paso en cada pantalla. Parece difícil pero no lo es. Hay que intentarlo y modernizarse.
De esta manera evitamos aglomeraciones y tener que desplazarse hasta el centro con el consiguiente riesgo de contagio de COVID-19 que eso conlleva, según las autoridades sanitarias ya que seguimos en Estado de Alarma.
En el caso de que alguien no entienda algo pueden llamar a los dos teléfonos que aparecen al final del escrito de ayer.
Si hay alguna excepción, que por alguna causa justificada no pudiera hacer la matrícula telemáticamente, deben llamar al teléfono 671566645 para coger cita previa para entregar la matrícula en el centro, pero solo casos excepcionales. De lo contrario no daría tiempo a que todo el centro realizara la matrícula antes del 8 de junio.
Ánimo para mañana y confiad en lo que os estoy diciendo que es muy fácil, de verdad.
Yo confío en que vosotras y vosotros sois capaces de hacerlo.
Un saludo y muchas gracias.
La dirección.

Programa de Refuerzo Estival

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.