Carnaval 4º Primaria

Carnaval Infantil 2021

Navidad 2020 CEIP Buenos Aires

Mi Burrito Sabanero

Adivinanzas de Navidad
 

La verdadera historia del reno Rudolph

Día de Navidad


 

Entrega de Calificaciones Diciembre 2020

El próximo lunes día 21 de diciembre, a partir del medio día, estarán disponible, en el Punto de Recogida de iPasen para las familias las calificaciones de sus hijos/as.

Durante la tarde del lunes (21-12-2020) cada tutor/a tendrá una reunión telemática con los padres/madres de sus alumnos/as de su curso para hablar sobre el funcionamiento general del grupo. Los enlaces estarán disponibles en el tablón de anuncios de iPasen. Los horarios de las reuniones será el siguiente:

E. Infantil: 18:15 – 19:00

Primer Ciclo (Primero y Segundo de E. Primaria): 16:00 – 16:45

Segundo Ciclo (Tercer y cuarto de E. Primaria): 16:45 -17:30

Tercer Ciclo (Quinto y Sexto de E. Primaria): 17:30 – 18:15

Para poder acceder a las calificaciones, será necesario que tengan actualizado iPasen a su última versión.

En el siguiente vídeo se explica como acceder a la documentación de su hijo/a:


En la web, hemos habilitado un espacio sobre el uso de iPasen con videos que pueden ser interesantes para las familias:
           iPasen
 Si las familias tienen problemas para acceder a iPasen pueden comunicarse con el Centro para solucionarlo de las siguientes formas:

  • Llamar al 600140494 en horario de mañana.
  • Mandar un email a la siguiente dirección de correo: 11603579.tic.edu@juntadeandalucia.es con la siguiente información:
    • Nombre del padre/madre
    • Nombre del hijo/a y curso
    • Teléfono de la persona que contacta (padre/madre)
    • Problema

Rap de la Constitución

Aquí os dejamos el Rap de la Constitución realizado por el alumnado del Segundo Ciclo.

Entrada alumnado Infantil días de lluvia (mientras dura la reparación)

Estimadas familias del alumnado de Educación Infantil 3, 4 y 5 años:
Queremos comunicaros que, durante este período de tiempo en que el centro está siendo reparado de los desperfectos sufridos por la inundación de los cuartos de baño, y de manera temporal habrá un pequeño cambio en los días en que esté lloviendo en el momento de la entrada o salida del alumnado de Ed. Infantil de 9:30 a 9:40 horas. En estos días, la madre, el padre o la persona que traiga al alumnado de Ed. Infantil entrará con él, bajará por la rampa de la izquierda hacia el patio delantero y llevará al
alumno/a hasta la puerta violeta subiendo por las escaleras. Allí habrá un miembro del Equipo Directivo recibiendo al alumnado y dirigiéndolo hacia sus aulas donde están sus tutoras con el resto del alumnado.
Cuando el alumno/a haya entrado, el familiar que lo haya llevado se irá bajando por la  rampa de la izquierda de la puerta violeta y saldrá por la puerta de la calle Buenos Aires PARA EVITAR ASÍ EL CRUCE ENTRE LOS FAMILIARES DEL RESTO DEL ALUMNADO QUE ESTÁ ENTRANDO Y ENTRE EL MISMO ALUMNADO, YA QUE PERTENECEN A GRUPOS DE CONVIVENCIA ESTABLE DIFERENTES.
Si el alumno/a llega a la puerta de la calle Castelar y está ya cerrada, tendrá que esperar hasta la hora del recreo de su curso para poder entrar. NO PUEDE ENTRAR POR LA PUERTA DE LA CALLE BUENOS AIRES POR DONDEN ESTÁN SALIENDO LAS FAMILIAS.
A la hora de la salida, a las 14:20 horas, se realizará de la misma manera, siempre que esté lloviendo en el momento de la salida. La madre, el padre o la persona autorizada a recoger al alumnado entrará por la puerta de la calle Castelar, bajará por la rampa de la izquierda y se dirigirá a la puerta violeta subiendo por las escaleras a recoger a su hijo/a. En la puerta violeta estarán las tutoras de Infantil con cada una de las filas. Una vez lo haya recogido, bajará por la rampa y se dirigirá a la puerta de la calle Buenos Aires
para salir del Centro, EVITANDO ASÍ, EL CRUCE DE FAMILIAS Y DE ALUMNADO DE DIFERENTES GRUPOS DE CONVIVENCIA ESTABLE CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE CONTAGIO DE COVID-19.
Este cambio, que recuerdo, solo afecta al alumnado de Ed. Infantil y los días en que esté lloviendo en el momento de la entrada o de la salida, se mantendrá hasta que terminen de reparar los desperfectos del centro, lo cual se les comunicará para su conocimiento y volveremos a la entrada y salida de los días de lluvia establecidos en el Protocolo de Actuación ante COVID-19.
El resto del alumnado del Centro (de 1º a 6º de Ed. Primaria) seguirá entrando y saliendo por la puerta que tiene asignada y a la hora establecida en el Protocolo de Actuación COVID-19, tanto si llueve como si no llueve, como venimos haciendo desde que comenzó el curso. LOS DÍAS QUE ESTÉ LLOVIENDO EN EL MOMENTO DE LA ENTRADA O SALIDA, LA MADRE, EL PADRE O EL FAMILIAR DEL ALUMNADO QUE ENTRA POR LA CALLE BUENOS AIRES, NO PODRÁ ENTRAR AL CENTRO CON SU HIJO/A. EL ALUMNADO SOLO IRÁ HACIA LA PUERTA VIOLETA CON SU PARAGUAS.
Agradeciendo de antemano su colaboración
Reciban un cordial saludo
La Dirección.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.