Listado Provisional Bonificaciones PAS 21-22

Listado de bonificaciones provisionales para los solicitantes de servicios del Centro.

Curso 2020/2021

Estimadas familias:

El próximo martes, 5 de octubre, se publicará el LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES para los solicitantes de servicios del Centro en el curso escolar 2021/2022 (Comedor, Aula matinal y Actividades Extraescolares).

 Podrán acceder a la información a través de dos vías:

1.- Accediendo a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

 

1.1.- La ruta es la siguiente: 

Pinche encima de la frase «Secretaría Virtual de los Centros Educativos» donde se le abrirá el enlace a la misma / pinche en CONSULTAS / Servicios Complementarios / Aparecerá la Consulta de bonificaciones provisionales de servicios complementarios para el curso 2021/2022.

 

1.2.- Identificación en el sistema de la Secretaría Virtual:

 

  1. A) Mediante la clave iANDE del alumno/a(identificador andaluz educativo). Mediante esta opción podrá visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

 

La clave iANDE de su hijo/a está siempre disponible en iPASEN en la pestaña comunicaciones.

 

  1. B) Mediante la autentificación a través de certificado digital del tutor/a. Con esta opción, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo.

 

 INCIDENCIAS EN LAS BONIFICACIONES

  • Bonificación 0%: Recibida la información de la AEAT, el sistema de información Séneca indicará en pantalla el porcentaje de bonificación que corresponda a la solicitud. Todas las solicitudes que presenten alguna incidencia, tendrán bonificación 0 en el listado provisional. Esto significa que la Junta no subvencionará el coste del servicio o de los servicios solicitados porque la solicitud presenta incidencias.
  • El plazo para lasubsanación de las incidencias es de 10 días hábiles, presentando la documentación en el Centro.
  • Administración del Centro contactará (vía telefónica/correo) con aquellas familias que tengan incidencias que resolver para explicarles el tipo de incidencia y la documentación que deben aportar.
Comparte
    Updated: 5 octubre, 2021 — 9:01 am