Actividades extraescolares

Dentro de las actividades extraescolares hemos de distinguir:

  • Las que pertenecen al Plan de Apertura de Centros gestionadas por la empresa «Oszagales»  (para el alumnado del centro y con bonificación).
  • Las Escuelas Deportivas del Ayto. y cuya inscripción se realiza en la Delegación de Deportes (para todo los niños y niñas de la localidad)

Todas las actividades extraescolares que pertenecen al Plan de Apertura de centros precisan de la asistencia de, al menos, 10 usuarios/as al mes. De ser menor el número de asistentes la actividad se cancelará por parte de la empresa que las gestiona y no podrá volver a abrirse durante el curso.

El centro ha cedido sus instalaciones a la Delegación de Deportes del Exmo. Ayto. de Alcalá de Guadaíra para la realización de las Escuelas Deportivas que se detallan mas abajo. Cualquier información sobre inscripción, fecha de inicio o suspensión de cualquiera de ellas debe consultarse directamente a través de dicha Delegación de Deportes.

En el siguiente cuadrante se reflejan las diferentes actividades extraescolares que se podrán realizar en nuestro centro durante el curso 2023/24: