Menú Cerrar

Elecciones Consejo Escolar (Según Resolución de 06 septiembre de 2024)

Estimadas familias, se informa que próximas a celebrarse las elecciones a Consejo Escolar del centro, a partir del día  26 de septiembre se irá exponiendo en el tablón de anuncios del Centro, a través de iPasen y pagina web del centro toda la información relativa a las mismas.

A lo largo del mes de septiembre, pueden comprobar si sus datos personales son correctos, de cara a proceder a la votación presencial o electrónica. Se puede realizar a través de dos vías:

  • En Pasen, comprobando «Mis datos» (pinchar en «Ajustes»)
  • De forma personal en el Centro, en horario de Secretaría (de lunes a viernes, de 09:30 a 11:30 horas y de 12 :30 a 13:30 horas)

En caso de que sus datos no sean correctos o estén incompletos, lo debe comunicar al Centro para proceder a su corrección.

A lo largo de la semana próxima, del 26 al 30 de septiembre, tendrá lugar el sorteo de los componentes titulares y suplentes de la Junta Electoral. Os informaremos puntualmente del proceso.

De momento, os adelantamos el calendario de actuaciones en este sentido:

  • Constitución de la Junta Electoral: 30 septiembre al 4 de octubre
  • Presentación de candidaturas en el Centro Educativo: 14 al 25 de octubre (ambos inclusive), dentro del horario escolar.
  • Publicación listas provisionales de candidaturas: 28 de octubre
  • Plazo de reclamaciones: 29 y 30 de octubre
  • Publicación listas definitivas de candidaturas: 31 de octubre
  • Campaña electoral: 4 de noviembre al 14 de noviembre (ambos inclusive)
  • Confección de papeletas:  limite 7 de noviembre
  • Votación electrónica de las familias: del 4 al 14 de noviembre (ambos inclusive)
  • Votación no presencial en doble sobre de las familias: del 12 al 18 de noviembre ( ambos inclusive)
  • Elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal.
  • Votación sector profesorado, PAS Y PAEC: 21 de noviembre
  • Meter los datos en SENECA:límite 22 noviembre
  • Plazo de reclamaciones: del 22 al 26 de noviembre (ambos inclusive)
  • Proclamación de representantes electos/as: antes del 30 de noviembre
  • Constitución del nuevo Consejo Escolar: antes del 21 de diciembre

Os animamos desde el Centro a que participéis en este proceso. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.