MENÚS
SEPTIEMBRE | OCTUBRE | NOVIEMBRE | DICIEMBRE | ENERO | FEBRERO | MARZO | ABRIL | MAYO | JUNIO |
Los mails de notificación de falta no se contestan, se envía una respuesta automática para confirmar que el mail se ha recibido.
- Al comedor se podrá asistir por meses completos o días sueltos. En caso de días sueltos deben indicarlo rellenado la solicitud correspondiente y entregándola en el comedor cada mes con 15 días de antelación.
- De acuerdo con la nueva normativa vigente sobre Servicios Complementarios, los recibos se abonarán por banco a comienzos de cada mensualidad y con anterioridad al servicio recibido, en caso de sobrepago la empresa del catering realizará las correspondientes devoluciones en la siguiente mensualidad
- El precio variará dependiendo de la bonificación a la que tengan derecho las familias. Las bonificaciones las aplica la administración en función de la última renta declarada del año fiscal concluido
- Horario: de 14.00 a 16.00. A los alumnos de infantil los recogerán los monitores en sus clases, para ello es necesario que los padres comuniquen a los tutores qué niños/as van a quedarse a comer. Se podrán recoger normalmente a partir de la 15.00 h. conforme vayan terminando de comer (como muy tarde a las 16.00 h).
- Los padres del alumnado de Infantil 3 años, que apunten a sus hijos/as al comedor escolar, una vez realizada la inscripción en la Secretaría del Centro, deberán comunicarlo al tutor/a el día que comiencen la asistencia al comedor, a fin de que este se lo pueda informar a las monitoras que recogerán a los niños/as poco antes de las 14 horas.
- El acceso a este servicio podrá solicitarse con carácter continuado (para todo el curso) o para días sueltos. Para días sueltos, deberán rellenar una INSTANCIA todos los meses y entregarla en el Comedor antes del comienzo de cada mes.
- Precio por día (sin bonificación): ………………………………………………………….4.78 €. (Desde septiembre de 2.017)
- Precio mensual (20 días lectivos) (sin bonificación): ………………………….95´60 € aproximadamente.
Si algún padre o madre observa incidencias en el cobro, puede dirigirse a:
- Teléfono: 952038248
- Correo electrónico: administración.andalucia@mediterranea-group.com