EL CEIP Ciudad de Baza vive la Edad Media

  • azafrán 2
  • azulejos
  • carnicería 1
  • carnicerías
  • cerco 2
  • DSC_0085
  • DSC_0091
  • DSC_0098
  • DSC_0104
  • DSC_0183
  • DSC_0193
  • DSC_0202
  • DSC_0242
  • DSC_0245
  • DSC_0254
  • el agua
  • el azafrán
  • el cerco
  • el zagal
  • grabados 2
  • grabados
  • la agricultura
  • la escritura
  • La mujer
  • la seda
  • la Toma
  • la zapatería
  • las religiones
  • los mapas
  • mapas 2
  • Medina Bastha
  • religiones 2
  • toma 2

Con motivo del día del Libro el CEIP Ciudad de Baza ha estado trabajando a lo largo del segundo trimestre la Edad Media en Baza. Cada aula se ha centrado en un tema relacionado con esta época tan importante en nuestra localidad: el azafrán, la seda, los grabados, la escritura, los mosaicos, la agricultura, las carnicerías, las zapaterías, Medina Bastha, la mujer, el agua, las religiones la Toma, el Cerco, el Zagal y los mapas.

De forma simbólica hemos utilizado las dieciséis torres del Cerco de Baza para exponer todos los trabajos realizados por los alumnos. 

Además, se han realizado diversas escenificaciones de los momentos más importantes de la época: El Cerco de Baza, la llegada de los Reyes Católicos y el «Baza, qué»

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.