EN MEMORIA DE PABLO

Hoy, en nuestro centro educativo, queremos rendir un sentido homenaje a Pablo, hijo de nuestra directora, compañera, pero, sobre todo, amiga Chari, que nos ha dejado el día de hoy.

Pablo nos ha dado a todos una lección de vida: con su fuerza, su valentía y su enorme ilusión por vivir, nos ha mostrado lo que significa afrontar las dificultades con esperanza. Su sonrisa y su espíritu luminoso han sido un verdadero regalo para quienes hemos tenido la fortuna de conocerle.

Pablo ha sido, en muchos sentidos, un ángel en la tierra; un ejemplo de coraje, amor y alegría que seguirá inspirándonos. Su memoria vivirá siempre en nuestros corazones y lo recordaremos con cariño y respeto.

Desde aquí enviamos nuestro más profundo abrazo y acompañamiento a su familia, especialmente a nuestra Chari, en estos momentos tan difíciles.

Que su luz, ahora en el cielo, siga iluminando nuestro camino en la tierra y recordándonos cada día el poder de la esperanza y del amor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.