¡Feliz jubilación!
El jueves 15 de abril de 2021 celebramos un cumpleaños muy especial en nuestro cole.
Muy especial porque era de una persona muy importante y entrañable para todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y muy especial porque la edad que cumplía, era aquella a la que todos deseamos llegar con una salud que nos permita dejar nuestra actividad laboral y dedicarnos a disfrutar de una vida más serena y más tranquila, explorando otras facetas de la vida.
Pues sí, a nuestra AMELIA le llegó ese día el momento de su JUBILACIÓN.
Su silla en el despacho se ha quedado vacía, pero nos ha dejado su enorme cariño a alumnos, profesores, personal no docente, monitores, familias, AMPA, equipo directivo….
Han sido 33 años, 6 meses y 29 días de entrega, de dedicación, de esfuerzo, de trabajo, en la que no ha existido dolencia, ni inclemencia que haya evitado, durante tanto tiempo, que estuviera en su puesto puntualmente.
No hay palabras para definirla, como persona y como compañera.
Nos quedamos con un trocito de ti en LA CASITA DE AMELIA, pero tú te has llevado el cariño de todos y de todas los que te conocemos.
Amelia, a ti hemos podido hacer este sencillo homenaje, adaptado a la nueva realidad, pero igualmente cargado de emoción y de gratitud de tod@s los que formamos parte del Ciudad de Baza.
Esta pandemia no nos ha permitido jubilar a otros compañeros que, al igual que Amelia, han dejado una huella imborrable en nuestro centro.
Ojalá este virus nos permita poder hacerlo muy pronto, recuperando nuestras costumbres, aunque haya pasado algún tiempo.
Nos encantaría reunirnos con todos vosotros para agradeceros lo que habéis hecho en el “Ciudad de Baza”
Aquí os vamos a echar mucho de menos. Será duro, pero nos compensa pensar que ese descanso es más que merecido.
¡¡Os queremos!!





Comentarios recientes