TALLER MADRES 4 AÑOS A. BRILLI-BRILLI VIENE A CLASE
La semana pasada nuestra clase brilló más que nunca, y no solo por la alegría de nuestros peques, sino porque hemos tenido una misión muy importante: ¡aprender a ser expertos en higiene bucodental!
Para ayudarnos en esta tarea, contamos con un invitado muy especial y resplandeciente: ¡Brilli-Brilli! que nos enseñó que un buen cepillado es el secreto para tener una sonrisa sana y evitar las caries que se esconden entre los dientes.
La actividad fue muy dinámica, práctica y llenó el aula de risas. Los peques estuvieron atentos y ansiosos por demostrar sus nuevas habilidades con sus propios cepillos.
Queremos felicitar la mami organizadora por su implicación y por el interés que han despertado en los y las peques. Ahora ya no hay excusas: ¡tenemos una clase llena de bocas sanas y brillantes!
Os animamos a reforzar estos hábitos en casa y a preguntarles a vuestros hijos por los secretos que les enseñó Brilli-Brilli.
Un saludo muy brillante,





Comentarios recientes