CEIP Clara Campoamor entre los mejores colegios públicos de Sevilla 22/01/2024

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro colegio ha sido reconocido entre los mejores del 2024! El buscador Micole.net elabora anualmente un ranking de centros educativos basado en las evaluaciones proporcionadas por las familias y la actividad registrada en la plataforma.

Este galardón es el resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo educativo, así como del compromiso constante con la educación pública, un trabajo por la innovación pedagógica, la adaptación a las necesidades cambiantes de la educación y el énfasis en el crecimiento personal de cada estudiante.

Agradecemos sinceramente a nuestra comunidad educativa por su contribución invaluable para alcanzar este logro significativo. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener y superar este galardón, asegurándonos de que cada estudiante que pase por nuestras aulas tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños,  aspiraciones y se sienta feliz en nuestro CEIP Clara Campoamor.

Este reconocimiento nos hace reflexionar que juntos podemos lograr grandes cosas. ¡Gracias por ser parte de este viaje y por confiar en nosotros para brindar una educación de calidad que inspire y forme a las generaciones futuras!

Os dejamos también el enlace a la noticia publicada en el Diario de Sevilla.

Estos son los mejores colegios públicos de Sevilla (diariodesevilla.es)

Una respuesta a «CEIP Clara Campoamor entre los mejores colegios públicos de Sevilla 22/01/2024»

  1. Estoy totalmente orgullosa de nuestro cole.
    Gracias a toda la comunidad educativa por vuestra labor, este reconocimiento es gracias a todos vosotros.
    Tres hurra por el CEIP Clara Campoamor de Bormujos.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *