Ayer fue el primer día de nuestra maestra visitante. Ha sido recibida por las alumnas que viajarán la próxima semana rumbo a Alemania, quienes le han mostrado nuestro centro, acompañada de nuestra coordinadora del Programa Erasmus+, Eva Álvarez.
Louiza ha disfrutado de la preparación de los experimentos que mostraremos en la Feria de las Ciencias, actividades en el huerto de Clarita, exposiciones de proyectos elaborados por el alumnado de 4º, grupos interactivos en 1° y una clase de Scratch con el alumnado de 3°.
Su aventura en nuestro cole continúa, pero está siendo una vivencia muy gratificante para todos nosotros.




