En el día de ayer, 15 de marzo, nuestro centro vivió una jornada a destacar en las XL Olimpiadas Matemáticas Thales, organizadas por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES. En esta edición, nuestro equipo, “Los Clarimáticos”, formado por tres alumnos de 6º de Primaria, vivió una experiencia inolvidable llena de retos, lógica y diversión.
Con gran entusiasmo y esfuerzo, nuestros representantes lograron una magnífica tercera posición, demostrando su talento matemático y dejando en alto el nombre de nuestro colegio. Más allá del resultado, lo más valioso ha sido la experiencia compartida, el aprendizaje y el disfrute de las matemáticas en un ambiente de compañerismo y sana competencia.
Queremos felicitar a “Los Clarimáticos” por su excelente participación y destacar que este es el segundo curso consecutivo en el que nuestro colegio obtiene una gran clasificación en estas Olimpiadas.
¡Enhorabuena, campeones! Seguiremos apostando por el talento matemático de nuestro alumnado.