Secretaría

SECRETARIA CARTEL

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, traslados, comedor escolar, aula matinal, extraescolares, trámite de bonificación de servicios, etc. A continuación presentamos algunos aspectos y documentación importante para el trámite de diversas cuestiones administrativas:

SECRE GRACIA

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

 No acudir al centro sin cita previa.

 CONTACTO POR TELÉFONO: 956 243457 – 600161389.

 CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO:                                                                11006531.edu@juntadeandalucia.es

 FECHAS IMPORTANTES A RECORDAR:

* Del 1 al 8 de septiembre: Solicitud de bonificaciones mediante anexo V según normativa de referencia.

* Mes de marzo: Procedimiento de admisión en centros docentes según Anexo III. 

* Del 1 al 10 de junio: Procedimiento de matriculación telemática del alumnado del centro y admitidos en el procedimiento de admisión, en la secretaría virtual de los centros docentes de la Junta de Andalucía, y excepcionalmente con cita previa mediante impresos correspondientes y solicitud de servicios para el Plan Familia para el curso próximo: aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

* BECAS AITE: (solicitudes anuales): sobre el mes de diciembre y enero del año en curso se solicita curso anterior. Prioritariamente presentando telemáticamente la solicitud a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes de la Junta de Andalucía (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/530/) o presentando en su defecto la solicitud en el centro.