VALORES CUPIANEROS (curso 2017/2018)

Hemos trabajado a lo largo del curso una serie de valores cuya transversalidad ha vertebrado nuestra acción tutorial (cada mes hemos trabajado un valor)

La realidad de nuestro centro transcurre en un contexto en el que consideramos absolutamente necesario plantear al alumnado una forma de resolver situaciones muy distintas a las que están acostumbrados a observar desde los primeros años de su infancia.

Serenidad: cuento “El coleccionista de insultos”, ternura: cuento “Los peces rojos del lago”, alegría: Navidad, alivio: cuento “El Puente”; amor: cuento “Las Tres Rejas”, admiración: cuento “Leticia la Cigarra”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.