• Sin categoría

EL CEIP DOCE DE OCTUBRE CON NUESTRAS TRADICIONES

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, una de las expresiones culturales de más belleza y fuerza que tienen lugar en la ciudad de Huelva, las maestras de religión de nuestro cole han organizado una exposición de pasos procesionales realizados por el alumnado, en una muestra de gran belleza y plasticidad.
Hemos querido traer esa explosión de arte, de música, de color, olores… a los pasillos del centro que se han visto envueltos por el olor a incienso y por los sones de marchas procesionales.

Ha tenido gran aceptación y han sido numerosos los pasos aportados por las familias.

(Clic en la imagen)

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.