EL CEIP DOCE DE OCTUBRE CON VALENCIA

Nuestro cole en colaboración con la AMPA se ha sumado a la campaña de ayuda a la comunidad valenciana con la recogida de alimentos y otros enseres para enviar a las zonas afectadas por la DANA que trajo consigo graves inundaciones provocando más de 200 víctimas mortales y arrasando varias localidades de la Comunidad Valenciana.

Todos/as se han volcado con Valencia y con la ayuda de  AMPA 1492 hemos empaquetado todos los productos recogidos para ser enviados a las zonas que más lo necesitan ¡Muchas gracias a la comunidad educativa por tantos gestos de solidaridad hacia los que han perdido todo!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.