CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO

Este mes de febrero hemos celebrado la llegada del Año Nuevo Chino por todo lo alto.
El día 3 de febrero una representación de nuestro alumnado de 6o de Primaria acompañado por sus tutores acudieron al IES Diego de Guzmán y Quesada, invitados por nuestro centro adscrito para celebrar el Año
Nuevo Chino junto a otros centros adheridos al Aula Confucio.
Todos disfrutamos mucho con las diversas actividades vinculadas a la lengua y tradiciones de la cultura oriental.
El día 11 continuamos las celebraciones en el cole de la mano del alumnado de 5º y 6º de Primaria, guiados por nuestras profesoras del Aula Confucio, Tasia y Cristina.
2025 es el Año de la Serpiente, y es un buen momento para el desarrollo personal, ya que la energía de la serpiente fomenta la reflexión y una mayor empatía entre las personas.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.