VISITA A LOS PASOS DE SEMANA SANTA.

El 2º y 3º ciclo han realizado una visita guiada por las diferentes iglesias de Carmona para conocer y disfrutar la Semana Santa, también han asistido al desfile de las procesiones escolares del CEIP Cervantes y Pedro I.

Pulsa el siguiente enlace para ver las fotos. VISITA A LOS PASOS DE SEMANA SANTA.

APADRINAMIENTO MUSICAL.SEMANA SANTA. 5º B – 5 AÑOS.

Los niños y niñas de 5ºB junto a la seño Laura y al maestro Fran realizaron un Apadrinamiento musical sobre la Semana Santa a las clases de 5 años.

Pulsando los siguientes enlaces podéis disfrutar de las marchas procesionales que tocaron.

APADRINAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA 1

APADRINAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA 2

APADRINAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA 3

APADRINAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA 4

 

PROYECTO «EL CUERPO Y LA SALUD».

Todo el colegio hemos estado inmersos en el Proyecto «El cuerpo y la salud», el cual ha concluido con los siguientes productos finales.

Pulsa los siguientes enlaces para ver los productos finales realizados.

GENIALLY CUIDA TU CUERPO Y SÉ FELIZ. AULA ESPECÍFICA.

PRODUCTO FINAL 1ºA Y 1º B.

PRODUCTO FINAL. VÍDEO EL CUERPO Y LA SALUD. 6ºA.

SEGUIMOS CON NUESTRO HUERTO.

Ya en el segundo trimestre estamos recogiendo las verduras y hortalizas que sembramos a comienzos de curso.

Pulsa el siguiente enlace para ver las fotos. SEGUIMOS CON NUESTRO HUERTO.

PLAN DIRECTOR CON LA GUARDIA CIVIL. 4º, 5º, 6º. CIBERACOSO Y BULLYING.

La Guardia Civil organiza todos los años actividades dirigidas a los colegios incluidas en el Plan Director.

Este año los cursos de 4º, 5º y 6º han recibido charlas informativas sobre ciberacoso y bullying.

Pulsa el siguiente enlace. PLAN DIRECTOR CON LA GUARDIA CIVIL. 4º, 5º Y 6º.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.