-
La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, comedor escolar, becas, etc.
Es por esto que la Web, como puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, debería informar sobre el horario de la secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, etc., con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.
-
El horario de Secretaría es de Lunes a Viernes de 9:30 a 11:00 horas. (CARTEL)
Si quiere realizar alguna consulta utilice cualquiera de estas vías:- Dirección: Calle Andalucía, s/n. Bda. Los Almendrales. Carmona – 41410 (Sevilla)
- Teléfonos:
- General del centro: 955 622 927
- Móvil Dirección: 694 951 589
- FAX: 955 622 926 / 380 926
- E-mail: 41010344.edu@juntadeandalucia.es
Si considera que debe asistir en persona a las instalaciones del centro para solucionar alguna cuestión, debe pedir cita previa.
-
Como medida sanitaria, de seguridad e higiene, las gestiones que deban hacer de forma personal en la Secretaría del centro se realizarán solicitando cita previa, bien llamando al teléfono 955 622 927, o bien, por correo electrónico a 41010344.edu@juntadeandalucia.es
Una vez recibida la solicitud le responderemos a la mayor brevedad, asignándole el día y la hora, que nunca coincidirá con horarios de entradas, salidas o recreos del alumnado.Gracias.
-
- ESCOLARIZACIÓN
- ADMISIÓN
- MATRICULACIÓN
- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
- TRANSPORTE ESCOLAR
- ESCOLARIZACIÓN
-
Documentación de interés para el profesorado:
-
Pulsa sobre este enlace para conocer el HISTÓRICO DE NOVEDADES relacionadas con la Secretaría del centro publicadas en la web.