Cocineros por un día.

Hoy hemos enviado la autorización para la salida que realizarán los niños y niñas del primer ciclo. La visita está programada para el próximo 23 de mayo a la granja escuela «Sierra Mágina» de Bedmar. La gran novedad con respecto a otras granjas que hemos visitado es la temática de los talleres, que son muy variados, y en los que destaca el programa «Junior chef», en el que nuestros alumnos y alumnas realizarán diferentes tipos de platos.

En esta entrada os dejamos con los detalles de la salida, y os animamos a que dejéis pasar a vuestros hijos e hijas un día magnífico entre fogones y animales domésticos

Enlace a la web de la granja:

Programa de actividades que realizarán el 23 de mayo:

Os recordamos que la autorización debe firmarse y entregarse a los tutores (o a las madres delegadas en su caso), junto con el dinero, que varía dependiendo de si estáis o no asociados a «Oliampa», que este año subvenciona todas las salidas con 4€.

Más adelante concretaremos el almuerzo, ya que el desayuno y la merienda los tienen que llevar de casa. También es muy importante que en el caso de que vuestro hijo o hija padezca algún tipo de alergia se lo comuniquéis a los tutores.

Nos despedimos por ahora y os animamos a que preguntéis en el colegio cualquier duda que os pueda surgir.

Un saludo y hasta próximas noticias, en las que os contaremos la crónica de la jornada.