Gala de Educación 2018.

El pasado viernes 16 de noviembre asistimos a la «Gala de la Educación 2018» organizada por la Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Torredonjimeno, en la que se dio un emotivo homenaje a los profesionales de la enseñanza que disfrutan de un merecido descanso con su jubilación y el reconocimiento a los mejores expedientes del curso 2017/2018.

María del Carmen Tudela López y Cristina Moreno Hermoso fueron nuestras maestras homenajeadas. Tras una vida dedicada a la enseñanza disfrutan ahora de la tranquilidad y el tiempo que ofrece la jubilación, muchos besos a las dos y al resto de compañeros y compañeras que abandonan las aulas tras dejar una gran huella en Torredonjimeno.

Nuestros mejores expedientes de Educación Primaria correspondieron a María López Cámara y María de la Cabeza Ureña Castellano, a las que les damos la enhorabuena y un beso muy grande por todo su esfuerzo y dedicación. Tampoco queremos olvidarnos del resto de sus compañeros y compañeras, ya que también son parte de su éxito, y muchos han estado muy cerca de conseguir también este bonito reconocimiento.

Además, queremos dar la enhorabuena a Alba Gómez Liébana por obtener uno de los mejores expedientes del I.E.S. «Santo Reino» en la E.S.O, a la que recordamos con mucho cariño tras su paso por nuestro colegio.

Os deseamos a todos y todas un futuro muy brillante, ya que de vuestra educación y formación depende el futuro de nuestro pueblo. Que vuestro talento, esfuerzo y dedicación sean ejemplo para el resto de la población y motivo para que el Ayuntamiento de Torredonjimeno siga apostando por la educación de sus habitantes como parte fundamental del desarrollo de la localidad.

¡Muchas gracias de parte de toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. «El Olivo»!