¡Los peques de Infantil se van a la granja!

Estimadas familias, seguramente ya habréis visto la autorización para la salida que vuestros hijos e hijas realizarán el próximo 11 de mayo a la granja escuela «La Subbética» de Priego de Córdoba.

Como sabemos y entendemos que los primeros años cuesta dejar salir a los más peques, os dejamos la siguiente información para que podáis ver dónde estarán y las actividades que realizarán a lo largo de la jornada:

Enlace a la web de la granja:

Programa de actividades que realizarán el 11 de mayo:

Una vez que firméis la autorización y paguéis la actividad os daremos una circular con los datos de la visita (menú elegido, clave para acceder al blog de la granja, consejos, etc.).

Es muy importante que en el caso de que vuestro hijo o hija tenga algún tipo de alergia se lo comuniquéis a la tutora, con el fin de hacérselo saber a la granja y que tomen las medidas oportunas.

Sin más nos despedimos por ahora, no sin antes deciros que preguntéis en el colegio cualquier duda que tengáis y os animamos a que dejéis participar a vuestros hijos e hijas, ya que es una experiencia inolvidable en su etapa escolar.

Un saludo y hasta próximas noticias, en las que os contaremos la crónica de la jornada.