Junio.

TERCERA EVALUACIÓN. MES DE JUNIO.

En esta página iremos subiendo la programación diaria del mes de junio para los cursos de Educación Primaria. Las maestras de Educación Infantil lo seguirán haciendo a través de iPasen.

Para la entrega de las tareas seguiremos utilizando la aplicación iPasen. Puesto que empezamos el último mes del curso, nos centraremos sobre todo en repasar los contenidos mínimos que hemos ido trabajando a lo largo de todo el curso escolar, con el fin de ir preparándonos para comenzar bien en el curso 2020 – 2021. Puesto que la situación en casa seguro que ha cambiado tras el confinamiento, queremos recalcar que si algún día no se pueden realizar las actividades o no se pueden enviar, no hay que agobiarse. Lo importante es tener un seguimiento y una rutina, no abandonando por completo el ritmo que tendríamos si estuviéramos en el colegio.

Si hay algún problema os podéis poner en contacto con la tutora o el tutor correspondiente a través de los canales que hemos ido utilizando durante este trimestre, aunque os animamos a utilizar también iPasen para las consultas que queráis realizar.

 

PROGRAMACIÓN DIARIA.

El último día de este curso tan extraño no vamos a poder dedicarlo a disfrutar de las actividades que nos suele preparar Oliampa cada año, a los juegos de agua o a despedirnos en las fiestas que hacemos en clase para dar la bienvenida al deseado verano. Pero tampoco lo vamos a dedicar a realizar actividades, eso sí, hay que leer un poquito, ya que vuestros maestros y maestras os han dejado unas bonitas cartas de despedida. Ojalá que el verano sirva para descansar y recargar pilas, nosotros deseamos con todas nuestras fuerzas que el próximo curso vuelva a la normalidad y podamos compartir de nuevo las aulas.

¡Felices vacaciones!

Comunicado fin de curso.