Listados de materiales curso 2020/2021

Debido al estado de alarma provocado por la expansión del virus COVID19, el final de curso ha sido muy distinto al de años anteriores. Entre las dificultades a las que hemos tenido que hacer frente se encuentra la entrega del material que nuestro alumnado tiene depositado en el colegio. Es por ello que las nuevas listas de material se subirán en esta página durante el mes de septiembre, con el fin de que las familias puedan comprobar lo que tienen en el colegio una vez que comiencen las clases y así no comprar material repetido.

Las listas de material también se facilitarán durante las reuniones iniciales de tutoría, que el próximo curso se harán antes del comienzo de las clases, según indica la instrucción decimoquinta de las INSTRUCCIONES de 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis sanitaria del COVID-19.

Para evitar problemas en la adquisición de los libros de texto durante el mes de septiembre, os facilitamos el listado de Educación Infantil, ya que el resto de cursos entran dentro del programa de gratuidad de libros de texto:

Listado de libros – Educación Infantil.