Las mascotas de nuestro cole.

Hace unos años hicimos un concurso para buscar la mascota de nuestra biblioteca, la premisa era muy sencilla, debería tener algo que ver con el nombre del colegio.

Entre las magníficas mascotas que se presentaron al concurso destacó una por encima de todas, nuestro querido Olibook, obra de César Cámara Párraga, que se ha convertido en el símbolo de nuestro amor por la lectura y que da la bienvenida a nuestros alumnos y alumnas desde la puerta de la biblioteca y en los carnés para el préstamo de libros.

Pero no es la única, le acompaña nuestra querida Deportuna, mascota elegida para nuestras primeras olimpiadas y que fue obra de Jesús Mármol Bueno. Al igual que con Olibook la principal característica que tenía que tener la mascota era su unión con el nombre de nuestro colegio, y que sería de un olivo sin sus aceitunas…

Os presentamos a nuestros dos magníficos artistas y os emplazamos a ver las actividades que en los próximos años vamos a seguir haciendo en compañía de nuestras queridas mascotas.

Jesús Mármol Bueno.
César Cámara Párraga.

Hasta la próxima 😉